Juegos gratuitos de PC: Age of Armor, MMORPG

Los videojuegos en computadora han sido, desde el principio, verdaderos referentes a la hora de crear nuevas historias y demostrar capacidad gráfica. Pese a que las consolas han captado un gran público, aún hoy se crean joyas en el ámbito de la PC, y los MMORPG son uno de los géneros que más se están desarrollando últimamente.

Con Age of Armor tenemos una nueva oferta, inspirada en la ciencia ficción y en las peleas entre robots gigantes, que destaca por ser gratuito y por un apartado gráfico bastante pulido.

transformable armor2

Los requisitos incluyen 1.6 gigas de espacio en disco, memoria RAM de 512 megas y una placa de video de 128, como mínimo.

La idea de Age of Armor es crear nuestro robot, explorar el planeta y luchar contra otros jugadores en una comunidad donde se prima el diseño y la caracterización de cada robot.

Colores, armas, escudos, toda una serie de opciones para que ninguna creación sea similar a otra, el apartado gráfico, pese a tratarse de un juego gratuito, es muy bueno. Con efectos de luces y explosiones muy trabajados.

Para aquellos que disfrutan los juegos de PC en línea, decenas de combates, horas de juego y comunidades activas.

Vía: Aoaus

Una respuesta a “Juegos gratuitos de PC: Age of Armor, MMORPG”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *