Juegos gratis PC: Help! Aliens

Help! Aliens es un juego de acción en primera persona que combina puzles y exploración, con una historia de ciencia ficción y un diseño colorido y psicodelico.

En Help! Aliens tu eres un agente secreto en el año 2030, y deberás realizar toda clase de misiones y sortear obstáculos para salvar al presidente, eliminar la amenaza extraterrestre y regresar sano y salvo a tu hogar.

Misiones que nos llevarán desde las Alcantarillas del Viejo Londres hasta los rincones sci-fi de una nave espacial, y luego hasta paisajes selváticos. Los desarrolladores de PaulBirdSoft han conseguido un título con personalidad, haciendo gala de un motor 3D bastante sencillo pero con una gran jugabilidad.

Diferentes obstáculos, armas y enemigos en cada uno de los 24 niveles de Help! Aliens (3 en la versión de prueba, 10 dólares cuesta activar los otros 21,) que valen la pena para conocer más como se puede seguir creando juegos originales hoy en día.

Alejados de los gráficos de última generación, Help! Aliens es una bocanada de aire fresco en el género de los First Person Shooters. Descarga la demo y diviértete explorando un mundo futurista y al borde de la extinción. Tú puedes ser el héroe.

Vía: Softpedia

Género: First Person Shooter.

Consola: PC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *