Juegos gratis para los más chicos

En Comenzar Juego seguimos ofreciéndote las mejores selecciones de videojuegos organizados por temas. Hoy volvemos a hablar sobre juegos infantiles, las mejores aventuras para que los más pequeños disfruten en la PC durante las vacaciones; puzzles, ingenio y plataformas, gratis y fácil, siempre al alcance de la mano.

Empezamos con un sencillo juego para entrenar las habilidades matemáticas, que además cuenta con Bob Esponja como protagonista. El amarillento personaje de dibujos animados nos invita a practicar multiplicaciones de forma muy entretenida.

Debes seleccionar los carteles con números, e ir formando los resultados de las tablas de multiplicación.
Jugar

En Puppies Salon nos tenemos que encargar de mantener felices a los distintos cachorritos que vienen a nuestra peluquería canina. Cada animal tiene distintas necesidades, que podemos identificar con los recuadros que aparecen arriba.

Arrastra las tijeras, el jabón o las caricias para tener felices a los perritos antes de que se acabe el tiempo.

Jugar

Terminamos con una entretenida aventura en la selva, donde tenemos que encontrar las letras del alfabeto escondidas. Es muy desafiante y entretenido, ya que muchas veces encontraremos la letra escondida en lugares insólitos, es ideal para ir practican el abecedario y las habilidades de reconocimiento visual. Un juego infantil que además enseña.

Jugar

Vía: juegosdiarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *