Juegos gratis música: Jam Legend, Guitar Genious, Coolio DJ 2

En Internet podemos encontrar muchos juegos musicales, en los cuales practicar nuestra destreza con los controles y oído musical. Llegó la hora de dar rienda suelta a nuestras habilidades musicales y demostrar que aunque no podamos tocar una guitarra verdadera, en el mundo digital somos invencibles.

Entrena hasta el cansancio con Jam Legend, Guitar Genious, Coolio DJ 2 y Virtual Drums en estos juegos gratis tipo Guitar Hero.

Empezamos con Jam Legend, donde tienes que utilizar el conocido sistema de controles de Guitar Hero, con algunos de los temas más conocidos de la industria de los videojuegos. Mario, Sonic, Final Fantasy y Rayman, entre otros. Un juego para amantes de la industria.

Juega Jam Legend gratis

Guitar Genious es otra elección interesante, pensada principalmente para fanáticos de Guitar Hero. Cuenta con dos modalidades de juego diferentes y podemos controlar hasta las seis cuerdas de la guitarra, con los botones ASD y JKL.

Juega Guitar Genious gratis

Coolio DJ 2 es un título donde tendrás que usar toda tu sincronización mano-ojo, para conseguir repetir los ritmos con 6 notas diferentes y sumar puntos para seguir avanzando, tiene una banda sonora original y atractiva.

Juega Coolio DJ 2 gratis

Terminamos con Virtual Drums, para que aprendas a dominar la batería y te conviertas en un digno sucesor de Phill Collins y Ringo Starr en juegos musicales gratis.

Juega Virtual Drums gratis

Vía: juegosdiarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *