Juegos gratis de Naruto 2

Naruto, uno de los personajes más exitosos del manga y el anime de los últimos años, llega a nuestra PC con distintos juegos gratuitos, que nos darán horas de diversión. Diferentes géneros y mecánicas, que tienen como punto de unión personajes, escenarios o poderes especiales. Bienvenido a nuestra selección de hoy.

Primero tenemos Naruto Invaders, una versión propia del Space Invaders, donde tendremos que eliminar naves con la forma de Kakashi, Orochimaru, Rock Lee y otros ninjas de Konoha.

Simpático y sencillo, para pasar unos minutos.

Jugar

Naruto Battleground, es una apuesta un tanto más coherente, que se vuelca hacia la acción y las plataformas. Iremos atravesando escenarios inspirados en la serie, y peleando contra toda clase de ninjas, utilizando tanto golpes físicos como el poder de nuestro chakra.

Jugar

Nuestro último juego recomendado de hoy es Naruto Fighting Game, un título en exceso rápido, donde tendremos que luchar junto a Naruto contra varios de sus clones. Las habilidades clásicas, como el Rasengan, nos permitirán una cierta ventaja sobre enemigos muy veloces.

Los gráficos son un tanto pequeños, pero captan exitosamente la esencia de Naruto y los ninjas de este famoso manga.

Jugar

Vía: juegosdiarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *