Juegos gratis al móvil: Crash Bandicoot, Call of Duty

Hoy en Comenzar Juego tenemos una recomendación excelente para que amplíes tu colección de juegos para móvil, ya que te ofrecemos en descarga directa y gratuita las mejores versiones de títulos actuales listas para celulares con Java.

Por ejemplo, si eres fanático de la acción y las plataformas, Assassin’s Creed: Brotherhood, si prefieres la lucha contra el terrorismo, Call of Duty 4 y, si eres más amigo de los arcade de plataformas, Crash Bandicoot salta de las consolas de Sony a tu teléfono móvil.

Toma nota de los siguientes links de descarga y diviértete en cualquier parte con tu móvil compatible con Java.

Empezamos con las aventuras de Ezio en Assassin’s Creed para móvil. Acción y plataformas mientras luchamos contra los Caballeros Templarios y recorremos la ciudad de Roma, buscando eliminar a políticos corruptos y convertirnos en el mejor asesino de la Hermandad.

Descargar

Si te gusto el Call of Duty 4 Modern Warfare, entonces tienes la posibilidad de tener este juego de acción en tu móvil y utilizar las armas tecnológicas más devastadoras para acabar con los enemigos de la libertad y el desarrollo: Los terroristas.

Descargar

Terminamos con Crash Bandicoot en versión móvil, se trata de ‘Mutant Island,’ donde tendremos que saltar, recoger objetos y recorrer coloridos escenarios, mientras Crash busca convertirse una vez más en el héroe de sus amigos.

Descargar

Vía: Argim

Una respuesta a “Juegos gratis al móvil: Crash Bandicoot, Call of Duty”

  1. cris dice:

    quiero jugar crash en carrrera no otra cocchinada ya pero en el inter no lo ponen webadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *