Juegos de Wally en el móvil

Los juegos de Donde está Wally, han sido desde siempre muy queridos por los fanáticos de la habilidad y los juegos casuales. Se trata simplemente de revisar los escenarios en busca de Wally y sus amigos e inclusive, algunas veces se nos brindan objetivos adicionales como señalar personajes famosos, o una determinada situación.

Como los juegos de Donde está Wally no podían quedarse solamente restringidos a la PC, ahora también hay versiones gratis para teléfono móvil, donde podremos pasar horas jugando con el famoso viajero de buzo a rayas.

Empezamos nuestra colección con Donde está Wally en versión JAVA para Nokia 240×320. Si tienes un modelo de teléfono móvil que soporte estas características, entonces de seguro estarás divirtiéndote buscando a Wally en cuestión de segundos.

Descarga Wally Nokia 240×320 gratis

También puedes buscar a Wally en su versión Donde está Wally en español, que ha sido adaptada para teléfonos Sony Ericsson con una resolución un poco menor, 128×160, para que ningún jugador se pierda la posibilidad.

Descarga Wally Sony Ericsson 128×160 gratis

La versión en inglés Where is Wally? Para Nokia 128×160, también es muy solicitada ,así que hoy te brindamos 3 descargas de Donde está Wally para que puedas jugar con él en tu móvil.

Descarga Wally Nokia 128×160 gratis

Vía: Argim

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *