Juegos de Sonic gratis en el móvil

Una vez más, volvemos a recomendar algunos videojuegos para teléfono móvil, títulos protagonizados por el gran Sonic, pero ahora disponibles para jugar desde el teléfono y en cualquier parte.

En total son tres descargas independientes para móvil que tiene como protagonista al erizo azul de Sonic. Diseñados por fanáticos utilizando recursos de la figura principal de SEGA durante la época de los 16 bits, ahora podrás jugar Sonic Unleashed, Sonic Guitar Hero y Sonic the Hedgehog part 2 en versiones independientes y adaptadas para jugar en el móvil.

Sonic Unleashed

Una de las más recientes aventuras de Sonic, titulada Unleashed, llega a teléfonos móviles con un título independiente que intenta emular los mejores elementos de esta aventura donde se combinan acción, aventuras y plataformas.

Nada tiene que ver con el juego de consolas, con gráficos 3D y un dinamismo increíble, Sonic Unleashed es una aventura tradicional de plataformas que recupera a los personajes más importantes del universo Sonic y los transporta a una nueva versión en 2D.

Los creadores pusieron énfasis en la velocidad y los obstáculos en el escenario.

Sonic the Hedgehog part 2

El primer juego de Sonic convertido en una aplicación JAVA gratuita y de descarga directa donde volveremos a visitar los escenarios más conocidos de la saga desde la comodidad del móvil en un juego gratis para teléfono y diseñado por un grupo independiente para emular la aventura a la perfección.

La velocidad y los saltos que hicieron famoso a Sonic regresan a la pantalla reducida de tu móvil, para brindar el mejor desafío en cualquier parte gracias a las descargas gratis para móvil.

Sonic Guitar Hero

Combinar el universo de Sonic, sus melodías y la mecánica de Guitar Hero solo podía ser obra de un fanático de ambas franquicias. De eso se trata este juego independiente para móviles donde tenemos que presionar rápidamente las teclas para seguir el ritmo y las melodías de Sonic Guitar Hero.

Vía: Argim
Enlace: Descarga gratis Sonic Unleashed
Enlace: Descarga gratis Sonic the Hedgehog part 2
Enlace: Descarga gratis Sonic Guitar Hero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *