Juegos de motos online

Si eres aficionado a las motocicletas seguramente te encantará la gran sección de este género con la que cuenta el sitio EnterJuegos.com.

Podrás divertirte con una amplia selección de juegos de motos online de forma totalmente gratuita, muy rápidos de acceder y de cargar, además de títulos de otras categorías.

DoomRider

Por ejemplo uno de los juegos más populares en esta página es el Doom Rider. Se trata de un título de competencia de motos, donde deberás hacer uso de todas tus habilidades para así poder alcanzar el primer puesto. Tu objetivo será el de llegar a la meta lo más rápido posible, dejando a todos tus contricantes detrás, utilizando el cursor.

Otro juego que no puedes dejar de probar es el Dirt Bike. Se trata de un circuito de MotoCross muy fácil de manejar y entender, para que en poco tiempo ya le agarres la mano. Sólo necesitarás utilizar los mandos de ariba, abajo, izquierda y derecha, procurando así exprimir tus reflejos al máximo para poder superar todos los obstáculos sin caerte de la moto en movimiento.

Y también tenemos el Redl ynx Trials 2, donde deberás mantener el equilibrio para superar todos los niveles, con obstáculos cada vez de mayor complejidad. Pues bien, ya lo sabes; puedes disfrutar de horas de entretenimiento a través de EnterJuegos.com.

Vía: EnterJuegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *