Juego gratis PC: Steel Storm

Steel Storm, es el nombre de un nuevo juego gratis de acción totalmente gratuito y libre. Pese a que todavía se encuentra en desarrollo, el juego ya tiene dos capítulos completos y listos para ofrecer un estilo de juego dinámico y destructivo.

Pese a su ambientación de ciencia ficción futurista, Steel Storm y el episodio II, Burning Retribution, son juegos que recuerdan el estilo de otros shooters de naves con perspectiva áerea.

Es un título relativamente pesado, con casi 258 megas, pero los vale ya que su apartado gráfico y el ritmo frenético de las peleas son excelentes y muy adictivos.

El aspecto de exploración es un aporte interesante para los juegos gratis para PC de acción estilo GTA. Pese a que aquí no robamos autos ni nada, el esquema de juego dividido por misiones y las posibilidades de volver sobre nuestros pasos e investigar, hacen que no haya una estructura fija de juego.

El juego tiene modalidad para juego multijugador en línea, donde se pueden vivir las batallas más intensas con diferentes objetivos, desde Death Match hasta Captura la Bandera y todas las modalidades más conocidas.

Disparos, explosiones y una ambientación de ciencia ficción y futuros distópicos excelente, prepárate para un viaje de lujo por entre las batallas más intensas.

Vía: JuegosLibres
Enlace: Descarga Steel Storm gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *