Juego de fútbol gratuito en línea: Kicks Online

La compañía desarrolladora Entermate nos presenta una oportunidad única para los amantes de la PC y los juegos gratuitos: Kicks Online, un MMORPG orientado al fútbol y con decenas de opciones para personalizar y configurar a nuestro personaje.

Con una premisa sencilla, la de crear y hacer mejorar en base a partidos y puntos de experiencia la carrera y habilidades de nuestro jugador, Kicks Online ofrece emoción y dinamismo en unos singulares partidos de fútbol callejero en los cuáles compartiremos largas horas con personas de todo el mundo.

3_06-sep-2007_16-13-18

El apartado gráfico del juego es en 3D y si bien los escenarios se muestran un poco vacíos, los menús de creación de personajes son muy completos y es allí donde reside la magia del título.

Pudiendo seleccionar todo tipo de atributos, desde color de pelo, indumentaria y ciertas habilidades a las cuáles podremos ir agregando puntos a medida que jugamos partidos, Kicks Online nos da la oportunidad de convertirnos en leyendas del fútbol virtual, dependerá de nosotros lograr llegar a lo más alto.

El juego de origen coreano se ha ido expandiendo hacia occidente y hoy en día es sencillo encontrar servidores occidentales, principalmente españoles y alemanes. Y ya que de fútbol estamos hablando, recuerda que desde RojaDirecta podrás mirar los partidos en línea, de manera totalmente gratuita.

Vía: Gametribe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *