Juega gratis Street Fighter en tu PC

Si eres un verdadero fanático de Street Fighter, y pruebas la gran mayoría de títulos y aventuras que se nos ofrecen con personajes de este universo tan especial de Capcom, entonces la selección de juegos gratuitos que tenemos hoy te hará saltar de alegría. Desde Comenzar Juego, hacemos un listado con algunos títulos gratuitos que no debes dejar de tener a mano para disfrutar en cualquier momento.

Pocket Fighter. Utiliza a los personajes en su versión SD (Super Deformed, la cabeza grande y el cuerpo aniñado,) para realizar combates increíbles. Controlas con las teclas WSAD y golpes con JKL. El juego capta a la perfección los escenarios y la dinámica de cada combate, convirtiéndose en una versión excelente de Street Fighter en miniatura.

Puedes escoger entre Ryu, Ken, Chun-Li, Morrigan, Sakura y Hsien-Ko, y cada uno tiene sus golpes, combos y ataques distintivos. Mucho sentido del humor, excelente sonido, y una recreación realmente sorprendente de Street Fighter en tu ordenador, a solo un clic de distancia

Juega

Si prefieres ir a lo clásico, entonces no puedes perderte la posibilidad de jugar Street Fighter II Ryu VS Sagat, donde recreamos en diferentes grados de dificultad, el emblemático combate entre estos dos rivales casi eternos. Ryu es el responsable de la cicatriz cruzada en el pecho de Sagat, realizada al finalizar el primer torneo Street Fighter.

Con una dificultad considerable, sirve para partidas cortas. Unos cuantos minutos de diversión con toda la mecánica Street Fighter en nuestra PC.

Juega

Vía: Juegosgratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *