Gunstar Heroes, SEGA también se vuelca a lo retro

SEGA lanzará uno de los juegos más populares de la desarrolladora Treasure, que originalmente saliera para SEGA Mega Drive en 1993, en descarga directa para Xbox Live Arcade y Play Station Network.

Gunstar Heroes es un juego de plataformas y acción, donde nuestro personaje va de un extremo al otro de la pantalla mientras dispara a los miembros del ejército enemigo, contando con un interesante inventario y una serie de combos para el combate cuerpo a cuerpo.

gunstar-heroes

La dificultad del título, cuyos escenarios plataformeros se tornaban más y más complicados a medida que nos acercamos a los dominios de Smash Daisaku, es uno de los factores que más llamaba la atención, pese a su diseño “cómico”. La vida de nuestro personaje requería varios golpes para desaparecer, con un contador numérico que estaba siempre en pantalla. Pero una única muerte significaba inmediatamente la pantalla de Game Over, o Continue si aún era posible.

Los jefes finales son de los más memorables de la SEGA Mega Drive, diseñados con diversos sprites que les otorgaban un movimiento fluido y constante, muy colorido y dinámico.

SEGA permitirá acceder a este clásico, junto con otros que aún no han sido anunciado, a través de los sistemas de descarga de las consolas Xbox 360 (Xbox Live) y Play Station 3 (PSN), por un precio muy accesible.

Vía: Eurogamer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *