GTA III celebra 10 años en dispositivos móviles

Grand Theft Auto III cumple 10 años, y para celebrarlo Rockstar prepara una edición especial para dispositivos móviles del juego de aventura sand-box en 3D, que revolucionó la saga y marco un nuevo éxito y una forma distinta de hacer juegos de acción y exploración en tercera persona.

GTA III para móviles y tabletas

La celebración de Grand Theft Auto III y sus 10 años llegará con todo a dispositivos móviles de gama alta como el Samsung Galaxy S2, iPhone 4S, iPad 2 y Asus Iconia Tablet, para que los jugadores puedan disfrutar en cualquier parte de uno de los títulos más importantes de la saga, que marco un antes y un después en el enfoque de las aventuras de Rockstar y la serie GTA.

Otros dispositivos móviles con características similares a los mencionados también podrán correr el juego, pero siempre pensando en móviles de gama alta, ya que Grand Theft Auto III tiene una exigencia relativamente alta para teléfonos y tabletas en lo que refiere a poder técnico, pero la recompensa es una adaptación brillante del sand-box de Rockstar.

Felices 10 años

Otra forma de conmemorar los 10 años de GTA III, un videojuego que salió originalmente en 2001 para PlayStation 2, Rockstar ofrece una figura a escala 1:6 del protagonista. Incluyen la ropa de prisionero en la ciudad de Liberty City y el traje tradicional de pantalón y chaqueta.

Junto a Max Payne, GTA III es otro videojuego de Rockstar que cumple 10 años y se prepara para arribar a las plataformas móviles, y con eso las compañías de videojuegos demuestran una fuerte apuesta al estilo de juego portátil que en los últimos años ha crecido de forma exponencial.

Vía: GameSpot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *