Gravity Bone, acción independiente

Entre las diferentes ofertas que encontramos para descargar juegos gratuitos e independientes, siempre aparecen algunos que realmente llaman la atención.

Ya se por ideas originales, gráficos interesantes o mecánicas fuera de lo común, algunos juegos tienden a romper las barreras entre diferentes géneros y proponer opciones interesantes para los ratos de ocio.

gravity-bone_1

Tal es el caso del juego que hoy analizaremos: Gravity Bone, un juego de disparos en primera persona con mucho sentido del humor y un apartado gráfico que da para el ridículo y las chanzas.

La ciudad de Nuevos Aires esta plagada de acción, espionaje, persecuciones a alta velocidad, asesinatos y mucha adrenalina, todo eso y más para que los que se atrevan experimenten con una de las creaciones más importantes del programador Brendon Chung.

El juego funciona con el motor gráfico del Quake 2 y nos pone en la piel de una agente secreto que deberá realizar diversas misiones para ir avanzando en una historia de traición y espionaje.

Los personajes son muy cómicos, cabezones, cuadrados y muy acordes al tono humorístico, y lo único criticable es la corta duración, con tan solo dos niveles que se acaban a poco más de 20 minutos de juego.

Una gran idea de esas que surgen en las ideas de los jugadores independientes que llevan adelante su aporte a la industria.

Vía: Softpedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *