Grand Slam Tennis para WII

Como ya sabemos, Wii se dedica casi exclusivamente a los juegos que requieren muchos movimientos como los juegos deportes y no podía faltar el lanzamiento del Gran Slam Tennis, un título ya bien conocido desarrollado por Electronic Arts y EA Sport.

El juego está programado para llegar a la consola a mediados de junio y contará, como su nombre indica, con los cuatro torneos de Grand Slam (Australia, Estados Unidos, Roland Garros y Wimbledon). En éste se podrá elegir entre las catergorias masculinas y femeninas, contando así con la presencia de tanto los hombres como las mujeres que participan en esta comentencia.

Aún no son confirmados los modos de juego que tendrá, pero se puede adivinar que tendrá los ya clásicos 1 vs 1 y el modo Online, como novedad para este titulo el campo variará en competencias y tendremos un distinto comportamiento de la pelota según estos.

Estará orientado a ser jugado con el complemento Wii Motion Plus ya que permitirá una mayor cantidad de movimientos disponibles y una mejor jugabilidad.

La lista de competidores es realmente larga pero se pueden destacar los números uno del mundo Como lo son Serena williams, Venus Williams y Elena Dementieva de parte de las mujeres y Novak Djokovic, Rafael Nadal y Roger Federer en la parte de los hombres.

También contará con la presencia de las leyendas del tenis como lo son Andre Hagáis, Björn Borg, John McEnroe y Pete Sampras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *