Grand Chase gratis para PC

Grand Chase, es un juego gratis para PC que combina elementos de acción, pelea y rol con juego multijugador y diseño anime.

Un mundo de fantasía invadido por las fuerzas malignas de Kaze’Aze, dos reinos que se unen para enviar a sus mejores guerreros a detener la invasión y forman una alianza también con los elfos, para intentar evitar la destrucción y forman el equipo especial Grand Chase.

En este juego gratis para PC, tu deber es formar tu personaje y entrenarlo para convertirse en un poderoso guerrero, que haga frente a los enemigos que buscan apoderarse del mundo.

 

Los reinos de Kanavan y Serdin, junto a los elfos del continente de Bermesiah, son la alianza definitiva para evitar la destrucción, pero para lograrlo primero hay que entrenar y convertir a nuestros guerreros en un equipo rápido, dinámico y con poder destructivo.

La jugabilidad de Grand Chase combina elementos de pelea 2D tipo Street Fighter, con aventuras y objetivos clásicos del juego MMORPG. El apartado visual es uno de sus mejores características, permitiendo combinar diseños con tres tipos diferentes de personajes: Guerrero, Arquero y Mago.

En Grand Chase visitas mazmorras, peleas contra otros jugadores y contra monstruos para obtener recompensas y armas especiales que te ayudarán a enfrentar en mejores condiciones a los guerreros de Kaze’Aze.

Vía: Softonic
Enlace: Descarga Grand Chase gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *