Gran Turismo 5 Mobile y carreras en el móvil

Desde Comenzar Juego seguimos con los mejores títulos para el teléfono móvil, desde clásicos de arcade hasta sagas de acción y aventuras, todos los géneros tienen un lugar en nuestro dispositivo móvil y hoy le toca el turno a la velocidad y la conducción con juegos gratis de Gran Turismo y Fórmula 1.

Primero en nuestra lista de hoy está Gran Turismo 5 Prologue Mobile. Una versión para móviles con Java del juego exclusivo de PlayStation 3.

Excelente opción para que disfrutes con los mejores autos del mundo, adaptados de manera realista y listos para llevarte en las más espectaculares carreras por escenarios urbanos, rurales y de montaña.

Descargar

Si prefieres el Rally y las competiciones extremas, entonces no te pierdas 4×4 Extreme Rally por Gameleons.

Con gráficos coloridos y una mecánica de juego increíble, Extreme Rally tiene vista cenital y un aspecto de dibujo animado, pero la calidad de los escenarios y su jugabilidad lo han convertido en uno de los preferidos del púbico.

Diferentes melodías, tres modos de juegos distintos, cuatro vehículos con características de manejo diferentes, configuración para superficies y mucha emoción en una competición de velocidad extrema que requiere de bastante habilidad.

Descargar

Vía: darkness94

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *