Golden Sun DS: el RPG más esperado desde Game Boy Advance

La saga Golden Sun para Game Boy Advance fue todo un éxito, con dos títulos muy bien aceptados por el público gracias a su dinámica jugabilidad (aún hoy recordamos el uso de habilidades como la lectura de mentes) y una historia muy dramática.

Tras Golden Sun y su secuela, The Lost Age, ahora le llega el turno a la Nintendo DS con una nueva aventura titulada simplemente Golden Sun DS.

golden-sun-ds

El nuevo juego presentará gráficos en 3D y una jugabilidad totalmente adapatada a las propiedades de la pantalla táctil.

En cuanto al apartado argumental, poco se ha dicho aún acerca de la historia, que por otro lado aún se encuentra en etapa de desarrolló y no verá la luz hasta principios o mediados de 2010, por lo tanto los fanáticos aún están esperando confirmaciones al respecto.

Pero la aparición de Golden Sun DS no deja de ser una buena noticia, tras casi 6 años desde la última entrega desarrollada por el estudio de Camelot.

Para los seguidores del RPG en portátiles, Golden Sun DS ya está anunciado y es solo cuestión de tiempo a que aparezca para recuperar la popularidad que tuvo años atrás.

Vía: Kotaku

4 respuestas a “Golden Sun DS: el RPG más esperado desde Game Boy Advance”

  1. tayson dice:

    si va ser genial cuantas curiosidades los ba traer este juego ya que los anteriores abian muchas mi preferida que la tierra es igual a la pangea

  2. pepita dice:

    WAAAAAAAAA ME ENCANTA
    quiero el golden sun
    el mejor juego n_n wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

  3. magitaaaaaaa dice:

    lo quiero lo quiero
    quiero que salga luego y en español ¬¬
    ya ya me gusta muxo ese juego
    muy bueno en el gba

  4. michael dice:

    hehhe muy bueno ese juego ahora si es que se van a romper la cabesa con esta parte ()_o ?_?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *