Gemmings Rush, el nuevo juego que revoluciona Facebook

Entre los juegos sociales, el género de puzzles se ha vuelto muy popular y, la principal razón es que sus títulos son verdaderamente adictivos y están pensados para partidas rápidas y en cualquier momento.

Si a eso le sumamos la posibilidad de jugar contra amigos y contactos de todo el mundo, entonces el aspecto lúdico más fuerte en los seres humanos nos obliga a intentar superarnos una y otra vez, desafiando nuestros propios límites para intentar ese puntaje mayor. Gemmings Rush tiene todos esos ingredientes y además es un híbrido entre títulos de palabras y de grupos de figuras, como Bejeweled.

Gemmings Rush

¿Estás listo para desafiar a tus amigos en la nueva propuesta de juegos para Facebook? Gemmings Rush puede parecer complejo al principio, pero en minutos se vuelve un título imperdible.

Salva la nave espacial

Una nave que viaja por el espacio comandado por un clon muy gracioso de Darth Vader ha comenzado a fallar, para repararla tenemos que unir piezas de colores formando palabras. Cada pieza tiene un color, seleccionamos la letra con la cual deseamos empezar nuestra palabra y a partir de ahí tenemos que lograr deletrear una palabra con otras piezas del mismo color.

Gemmings Rush 2

Si a eso le sumamos combos, entonces iremos sumando puntos a mayor velocidad. Es un desafío adictivo y complejo que va mejorando con el tiempo. ¿Estás preparado para convertirte en el reparador de naves más veloz de Facebook?

Vía: Gamezebo
Enlace: Juega Gemmings Rush en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *