Gardens of Time para Facebook con actualizaciones semanales

Gardens of Time, es un juego de Facebook que empezó con un público discreto en cantidad y, con el paso de las semanas, fue creciendo hasta convertirse en uno de los éxitos del momento.

Actualmente tiene 10.000.000 de usuarios únicos al mes y forma parte de un género que está cobrando mucha popularidad para los jugadores en línea: Las aventuras de objetos escondidos.

Lo mejor del género en Comenzar Juego

Desde Comenzar Juego siempre te traemos las mejores descargas y noticias sobre tus juegos favoritos, y hoy le toca el turno a las excelentes actualizaciones de Gardens of Time, que empezarán a llegar de forma semanal, según anuncian desde la página oficial.

Un agregado interesante de Gardens of Time, que aprovecha su condición de juego social, es que podemos decorar nuestro propio jardín con los objetos que vamos encontrando y después invitar a nuestros amigos para que lo vean y comenten.

Actualizaciones recientes

Las actualizaciones más recientes de Gardens of Time estuvieron relacionadas con festejos, fiestas y fechas especiales, como Halloween, pero a través de una consulta con los jugadores los desarrolladores decidieron liberar de forma episódica y semanal nuevos contenidos para los fanáticos de la búsqueda de objetos escondidos.

Los diseños de escenarios son muy variados, llevándonos a diferentes épocas históricas y con cientos de objetos para buscar, una propuesta realmente divertida y que ahora suma dinamismo gracias a la gran variedad de objetos disponibles en cada fase.

Vía: Tuexpertojuegos
Enlace: Juega Gardens of Time gratis en Facebook