Final Fantasy V disponible en PlayStation Network para PSP/PS3

Una vez más, Square Enix apuesta por la PSP. Parece que los más recientes juegos nuevos PSP pertenecen a esta famosa compañía desarrolladora (Dissidia 012, The Third Birthday, Final Fantasy Type-0) y, ahora, una nueva remake para los que no tuvieron oportunidad de disfrutar Final Fantasy V.

Lanzado originalmente para Super Nintendo, la nueva revisión de Final Fantasy V llegará a través del sistema PlayStation Network para descarga digital.

Las novedades Final Fantasy V, incluyen nuevas cinemáticas para darle un estilo propio a una de las historias más recordadas por los amantes de la saga. El quinto título sigue en el marco de las aventuras medievales, con castillos, dragones y criaturas de otros mundos que luchan para sobrevivir y mantener el balance de un mundo en peligro.

El malo de Final Fantasy V es un mago llamado Exdeath y nuestro grupo de héroes comandados por Bartz tendrá que viajar por diferentes lugares, y hasta entre mundos, para evitar la destrucción.

Square Enix ha hecho gala de una gran calidad a la hora de realizar remakes de sus juegos y, si bien muchos fanáticos han perdido un poco la paciencia y quieren nuevos títulos, otros podrán acceder por primera vez a una de las aventuras fundadoras de la saga que además introduce el concepto de ‘jobs’ o trabajos, permitiendo una mayor personalización de nuestros guerreros.

Vía: 3DJuegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *