En septiembre llegará Rock Band Beatles

Ya me parecía; salieron tantas versiones de Guitar Hero y Rock Band (las dos franquicias más populares), que faltaba una dedicada exclusivamente a la banda más emblemática del rock, que marcó un antes y un después en la historia de la música.

¿Hace falta presentación?. Hablo de Los Beatles, la banda de Liverpool que es considerado el grupo más influyente en este arte.

beatles

Pues para todos aquellos que ya son fanáticos de los cuatro de Liverpool seguramente se sentirán emocionados de poder recrear los hits conocidos por todos. Además, es una excelente oportunidad para todos aquellos de generaciones más últimas se acerquen a los orígenes del rock que conocemos en la actualidad.

Así que ya es un hecho; la compañía Harmonix ya está desarrollando el juego Rock Band: Beatles, y su lanzamiento está previsto para el 9 de Septiembre. Se trata de la primera vez que la banda será la protagonista de un juego de estas características, por lo que carga con bastantes expectativas.

Como faltan muchos meses aún, hay algunos detalles que no cerraron del todo, por ejemplo el título que aún es provisorio.

Por lo que se adelantó el debut en las tiendas será en simultáneo para todo el territorio Occidental, y para las plataformas PS3 y PS2 de Sony. Se estima que también habrá versiones para otras consolas, pero aún no se ha confirmado nada. Su precio de venta será relativamente económico (tratándose del género musical): 60 euros.

Vía: RevistaExtreme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *