Emulación PSX: Battle Arena Toshinden

Hoy en nuestra sección de clásicos emulados le toca el turno al género de las peleas con Battle Arena Toshinden, un juego que en Japón tuvo mucho éxito y fue bien recibido por el público occidental.

Un juego para emular PSX que significó el inicio de los personajes poligonales sobre escenarios 3D. Tamsoft y Takara se encargaron de llevar el título primero a PlayStation y Sega Saturn y posteriormente a computadoras, Game Boy y Nintendo Wii.

La trama del juego involucra a 8 guerreros que, tras viajar por el mundo, se encuentran para el desafío de un torneo llamado Battle Arena Toshinden y es auspiciado por un grupo misterioso conocido solamente con el nombre de Sociedad Secreta.

BAT es un excelente juego de pelea que da cuenta de los principios de la PlayStation, y permite corroborar los altos niveles de detalle que se consiguen al emular PSX, mucho más fluido y divertido en PC que el original ya que se pueden filtrar las texturas y conseguir importantes mejoras de rendimiento y visualización.

La jugabilidad de Battle Arena Toshinden es impecable, con combos y movimientos desesperados de gran nivel que distinguen a los 8 personajes. Dominarlos a todos se convertirá en un verdadero desafío para amantes de la pelea 3D.

Descarga Battle Arena Toshinden gratis

Vía: gamespot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *