Emular PSX: El Mundo No Basta

En nuestra sección dedicada a los roms y videojuegos de consolas de vieja generación, hoy le toca el turno a un personaje muy popular: James Bond.

El agente especial británico en su aventura El Mundo No Basta para PSX, y totalmente gratis para emular sin problemas en PC.

Nuestro espía favorito vuelve en una aventura centrada en la acción en primera persona, con algunos elementos de espionaje, pero principalmente basado en la exploración de escenarios y en la eliminación de los ejércitos enemigos.

El juego para PSX sigue la trama de la película, donde el millonario Sir Robert King es asesinado por un terrorista llamado Renard y el agente 007 es asignado a la misión de proteger a la hija de King, Elektra.

El plan terrorista incluye un desastre nuclear en la zona de Estambul, para aumentar los precios del petroleó y llevar a la crisis al sistema económico vigente.

Después del fracaso del juego El Mañana Nunca Muere, los desarrolladores llevaron a Bond una vez más hacia el first person shooter y, por esa razón, El Mundo No Basta tuvo una mejor recepción. Es una aventura dinámica y llena de acción, ideal para emular PSX en la computadora.

Descargar El Mundo No Basta PSX gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *