Emulación: Dragon’s Revenge, un pinball medieval, gratis

La existencia de videojuegos de varios géneros es algo innegable, pero aún hoy hay algunos títulos que nos llaman la atención por la forma en que intentan adaptar jugabilidad y diseños provenientes de otros sectores al del ocio digital.

Hoy hablaremos sobre algunos títulos de pinball que fueron lanzados a principios de la década de los 90, cuando la conversión de salones arcade a consolas domésticas estaba en su apogeo, intentando traer la versión casera de TODO.

Intentando copiar los diseños de las máquinas de Williams y otros grandes desarrolladores de mesas de pinball, Tengen se apunta con Dragon’s Revenge a un singular juego de pinball con diseños medievales y toda una batería de obstáculos y problemas que nos llevan a sortear diferentes escenarios.

La historia de fondo narra como la hechicera Darzel secuestra al guerrero Kragor, la bárbara Flavia y a la maga blanca Rina.

Dragon’s Revenge para Sega Mega Drive era la secuela de otro pinball de gran éxito en consolas: Devil’s Crush (también conocido como Dragon’s Fury).

Destaca lo cuidado de sus escenarios, la velocidad y los obstáculos a sortear en un juego que se emula perfectamente y que puede darnos muchas horas de diversión si nos gusta el diseño medieval y el combate contra dragones contando con singulares pelotitas como arma.

Vía: Trucando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *