El primer DLC para Portal 2, gratis en todos los sistemas

Si eres fanático de Portal 2, seguramente ya habrás completado el modo para 2 jugadores y las campañas de co-op en varias ocasiones, y estés a la espera de novedades sobre el contenido descargable, para aumentar tu experiencia de juego al máximo.

Pues bien, buenas noticias para todos los gamers, ya que la compañía Valve está a punto de lanzar el primer contenido descargable para Portal 2 y, de hecho, a pocos días de dar a conocer esta noticia, comenzó a revelar los primeros detalles de este esperado material.

El primer DLC para Portal 2 será gratuito y, por el momento, se lo conoce simplemente con el nombre de DLC#1. Entre algunas de los agregados que incluirá, se destacan nuevas cámaras llenas de pruebas, tablas de clasificación online, un modo desafío para los modos monojugador y multijugador.

Esto son sólo algunos de los extras, ya que Valve confirmó que próximamente estará haciéndonos llegar más detalles.

Vale la pena destacar que Valve suele dar este tipo de compensaciones a los usuarios de PC, con la llegada de contenido descargable gratuito. Sin embargo, las versiones para consola por lo general requerían de una compra para poder acceder a estos extras.

Parece ser que Portal 2 ha sido la excepción a esto; no sabemos si los próximos DLC seguirán siendo gratuitos… ¡Así que a aprovechar al máximo este primer DLC!

Vía: Meristation

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *