Dragon Age Legends, juego gratis Facebook

En nuestro apartado de juegos gratis Facebook, hoy les recomendamos Dragon Age Legends, un beat’em up dinámico, de ambientación fantástica y con mucha adrenalina en cada nivel.

Lo primero que tendremos que dominar en este juego gratis Facebook, es el control de nuestro personaje, que se realiza con el ratón y guiando nuestro puntero hacia la dirección en que queremos avanzar.

Si presionamos el botón izquierdo apuntando sobre un enemigo, realizaremos un ataque y, si hacemos clic hacia arriba, haremos un salto que nos puede ayudar en más de una ocasión a evadir ataques enemigos.

Pero lo más interesante de Dragon Age Legends, es su estilo gráfico, con animaciones fluidas que recuerdan a la serie animada Star Wars: Las Guerras Clon.

También la espada de nuestro personaje va cargando energía; si mantenemos presionado el botón izquierdo del ratón, empieza a brillar como un típico sable láser.

Dragon Age Legends, es una aventura de acción donde cientos de enemigos intentarán bloquear nuestro camino, pero para eliminarlos tenemos diferentes estilos de pelea que favorecen la velocidad, el poder, la resistencia o el alcance, y también hay distintos niveles de dificultad.

Empieza a entrenarte y recorre los escenarios de un reino de fantasía plagado de demonios, mientras recuperas tesoros ancestrales y te enfrentas a toda clase de monstruos, guerreros y demonios que intentarán destruirte y obstaculizar tu camino.

Dragon Age Legends es muy adictivo y dinámico, ideal para los amantes del beat’em up y totalmente gratis en Facebook.

Vía: Facebook