Dos nuevos Spore llegarán a la Wii y DS

Si ya eras seguidor de la franquicia de Spore, ahora tienes doble motivo para alegrarte. ¿Por qué?; Pues Electronic Arts recientemente afirmó que este popular videojuego tendrá dos nuevas ediciones, para las consolas estrellas de Nintendo: La DS y Wii.

spore

Se comercializarán bajo el nombre de Spore Hero, para la Nintendo Wii, y Spore Hero Arena, para la Nintendo DS. Las dos tendrán por igual el mismo sistema de juego que hemos visto en su original entrega para PC, que la llevó al éxito y seguramente permitió a la gente de EA seguir con este proyecto para otras consolas.

Recordemos que el original fue concebido por Will Wright y llegó en Septiembre del 2008 para PC y MAC, con una sorprendente bienvenida positiva por parte de la comunidad gamer.

El encargado de hablar sobre este nuevo lanzamiento doble fue Lucy Bradshaw, de la compañía Maxis, quien se muestra muy confiado en el proyecto. Especialmente, porque todas las características de la franquicia Spore podrán ser potenciadas a través de los innovadores mandos de la consolas.

Así, los jugadores podrás usar su ingenio con el Stylus de la Nintendo DS y la precisión con el WiiMote de la Wii. Pero, ¿cuándo?. Como siempre, los desarrolladores no dan fechas concretas abriendo la posibilidad de un retraso breve, pero sí han adelantado que será en otoño de este año.

Vía: NoSoloGeeks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *