Disfruta un MMORPG gratis: Florensia

Sumérgete en un mundo mágico y lleno de aventuras, Florensia es un MMORPG gratuito, que da que hablar entre los fanáticos de la acción y el diseño anime, destacado por la gran variedad de localidades, monstruos, objetos y posibilidades de personalización.

Desarrollado por NETTS Corp., llegó al mercado occidental de la mano de burda:ic, y desde entonces ha cosechado éxitos, siendo traducido a siete idiomas (Alemán, Francés, Portugués, Italiano, Turco, Inglés y Español).

Totalmente gratis, descargas el cliente, y ya podrás comenzar a vivir las aventuras en Florensia, un mundo donde todo es posible.

Crea a tu personaje y explora un mundo de piratas y acción, descubriendo los secretos de torres ancestrales esparcidas a lo largo de la Tierra, encontrando tesoros antiguos y combatiendo contra toda clase de monstruos marinos y terrestres, que intentarán detenerte en tu avance.

Las pruebas a las que nos vemos sometidos en Florensia, incluyen salir con vida de los calabozos de Tulach Dungeon y Avery Dungeon, pero también hay localidades seguras donde obtener nuevas misiones, armas, escudos y objetos varios que le dan color y personalidad propia a cada personaje. Roxbury es una de estas ciudades en donde se concentra gran parte de la comunidad para conversar, armar equipos y salir en busca de aventuras.

Vía: Florensia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *