Dirty Split, aventura gratis para PC

Dirty Split, es un juego gratis para PC que nos lleva a vivir una aventura inspirada en el cine policial negro. Con elementos del género de las aventuras gráficas, en el juego tendremos que resolver un crimen repleto de sospechas y misterios.

La ambientación de Dirty Split nos lleva a Estados Unidos en los años 60. El protagonista de la aventura es Alan Baxter, un detective privado que visitará Los Ángeles, Las Vegas y Nueva York, mientras busca pistas sobre un asesinato sin resolver.

Gracias a una propuesta artística en la línea de los trabajos del artista gráfico Shag, y con una mecánica de juego que incluye resolver puzzles, hablar con personajes e investigar los escenarios a fondo, en Dirty Split nos acercaremos a las clásicas películas del cine policial negro.

 

En este juego gratis para PC, recordaremos varias actitudes y elementos propios de las películas de Humphrey Bogart, con mujeres sensuales pero peligrosas, traiciones a la vuelta de la esquina y tramas que se vuelven complejas a medida que conocemos motivaciones, secretos y objetivos de los distintos personajes.

El trabajo gráfico es interesante, aunque lo más positivo del juego es su nivel sonoro. El trabajo de voces y sonido, totalmente en español, permite que la aventura se vuelve muy amena y divertida. Recomendable para los amantes del género.

Vía: Softonic
Enlace: Descarga Dirty Split gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *