Descargas gratis para Los Sims 3: patrones y objetos de habitación

Lo mejor de Los Sims 3, es que podemos personalizar casi al máximo nuestra experiencia de juego, y de eso se tratan las descargas gratis para el juego que desde Comenzar Juego siempre te recomendamos.

Hoy analizamos una buena variedad de patrones para decorar al máximo tu casa y obtener un lugar con todos los detalles de tu elección. Descargas gratis para Los Sims 3 que te permitirán recrear tus casas favoritas o liberar tu diseñador de interiores, para un estilo único que te dejará cautivado.

Maderas para la pared

Wood Collection es nuestra primera descarga. Diseñado por el usuario Pralinesims, se trata de un compilado de 8 variantes de madera para paredes. Dale un toque único a tu hogar con este paquete.

Tienes que registrarte en la página para poder descargar el paquete.

Juego de habitación Silk Aline

El juego de habitación Silk Aline, es ideal para una pareja que está pasando su mejor momento. La cama y el juego de dormitorio hecho en madera oscura y con sábanas blanca da una sensación de pureza e intimidad impecable.

El diseño de una habitación alfombrada, de corte moderno y con las luces y muebles del Silk Aline otorgarán a tus sims una gran comodidad con el hogar donde viven. Así como en el Sims uno el entorno era importante, ahora puedes tener contentos a tus sims con lo mejor de los muebles de madera.

Celebra fin de año con tu decoración

La última descarga de Los Sims 3 para hoy es un conjunto de cuadros para festejar Año Nuevo. Aunque ya empezó hace algunos días el 2012, nunca está de más celebrar con tus amigos Sims y decorar tu casa para la ocasión.

Arma una fiesta y sorprende a tus amigos con estos hermosos cuadros pintados a mano por un artista sim reconocido.

Vía: TheSimsResource
Enlace: Descarga Wood Collection gratis
Enlace: Descarga juego de habitación Silk Aline gratis
Enlace: Descarga cuadros para fin de año gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *