Descargas digitales: Daytona USA, Guardian Heroes y Renegade Ops

En Comenzar Juego, seguimos repasando un poco lo que han sido las mejores descargas digitales de 2011, para empezar la colección del año con los juegos más famosos de las principales redes digitales de PC y consolas.

Renegade Ops, destrucción multiplataformas

Un sentido homenaje a Jackal, ese juego de Konami para salones recreativos de 1986 donde controlábamos un jeep atravesando diferentes escenarios bélicos y rescatando rehenes a toda velocidad.

Renegade Ops tiene el mismo planteamiento, conducción y disparos arcade, pero con gráficos de nueva generación y disponible en descarga digital para PC, Xbox 360 y PS3. Un juego que no debe faltar en la colección de cualquier fanático de los videojuegos de antes, donde la dificultad es endiablada, las variedades de armas limitadas y los enemigos no paran de aparecer a medida que avanzamos.

Excelente trabajo de doblaje al español, la aparición de Gordon Freeman como un cameo en la descarga de PC y todo el esmero puesto en uno de los juegos más divertidos y nostálgicos del grupo.

Daytona USA, carreras como las de antes

Más famoso que su secuela, gráficamente inferior a Sega Rally, o Collin McRae, el primer juego de Daytona USA de Sega también llega para descarga digital a través de PS3 y Xbox 360. Se trata de un clásico del género de conducción arcade que ha despertado el gusto por la velocidad en cientos de jóvenes.

Las pistas son pocas, los autos son todos iguales y la única diferencia importante era que los autos con transmisión manual podían alcanzar mayor velocidad en las rectas. El resto de la propuesta era similar, pero de todas formas se consagró como uno de los mejores juegos de carreras en salones arcade, y ahora podrás revivir las competiciones con su modo en línea.

 

Guardian Heroes, Treasure y sus legados históricos

La consola Sega Saturn tuvo algunos juegos verdaderamente importantes como es el caso de Guardian Heroes, una aventura beat’em up creada por Treasure y que ahora regresa con un agregado de modalidad en línea y un retoque gráfico.

Sigue teniendo el mismo sentido del humor absurdo, el ritmo adictivo de juego y las estupendas herramientas para convertirlo en un clásico de acción: peleas difíciles, variedad de golpes y excelentes escenarios donde utilizar al máximo nuestro poder destructivo en compañía con nuestros amigos.

Vía: MeriStation

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *