Descargar ROM: Silent Hill Origins PSP

Silent Hill Origins, una precuela del Silent Hill original de PSX lanzada para el PSP consiguió que los fanáticos volvieran a sentirse por una saga que se había desvirtuado un poco tras su cuarta entrega.

En esta oportunidad el camionero Travis Grady se ve envuelto en una horripilante aventura que lo lleva a explorar los recodos de la ciudad fantasma, y nosotros tendremos que hacer todo lo posible para descubrir los secretos de una historia repleta de misterio y revelaciones satánicas.

psp411_com-product-1296-1

Con un esquema de control que aprovechó de manera correcta las limitaciones de PSP, y un apartado gráfico muy correcto, Silent Hill Origins terminó generando buenos resultados pese al temor de los fanáticos al estar desarrollado por el equipo occidental de Climax Studios.

Descargando el ROM, los fanáticos del survival horror y de la historia creada en torno a la ciudad de Silent Hill y sus cultos religiosos podrán disfrutar de una nueva aventura que realmente le hace honor a su nombre.

Una recomendación, apagar la luz y poner el sonido al máximo para que las criaturas endemoniadas nos deleiten con una buena dosis de sustos y sorpresas.

Vía: Gamespot

Enlace: Directoriowarez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *