Descargar Brothers in Arms 2 para iPhone

Brothers in Arms, es una de las mejores apuestas desarrolladas por la compañía Gameloft y pertenece a la categoría de Shooter en primera persona. Si te gusta, te contamos que acaba de estrenar una versión especialmente creada para el iPhone e iPod Touch.

No es primera vez que Gameloft incursiona en el mundo de los juegos en primera persona desarrollados para iPhone, ya que antes ha lanzado exitosos títulos como N.O.V.A y Modern Combat: Sandstorm, lo que le han otorgado una muy buena reputación en este campo.

Como muchos de otros títulos del mismo género, toda la historia estará basada en la Segunda Guerra Mundial, y tu objetivo será la de resolver diferentes misiones en el modo en solitario, o en modo multijugador para un máximo de cinco amigos.

En Brothers in Arms 2 recorreremos diferentes escenarios, y durante toda tu aventura el juego se extenderá través de cinco locaciones,  recorriendo los continentes de África, Europa y por el Pacífico.

Durante las misiones que deberás llevar a cabo, contarás con múltiples armas para desbloquear, entre las que podemos nombrar ametralladoras, bazookas, rifles de francotirador y lanzallamas, además de diversos vehículos.

Este emocionante título en 3D, además se destaca por contar con una muy buena calidad de gráficos, y especialmente por su simpleza en los controles, que te permitirá entenderlo de manera muy sencilla y así poder dominar al juego en su totalidad.

Descarga el juego ahora y comienza la aventura!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *