Descarga edificios gratis en GTA San Andreas

En entradas anteriores de descargas gratis para GTA, hablamos de modelos de autos, diferentes vehículos para ampliar la oferta en las calles y darle una nueva sensación de velocidad a nuestro personaje en GTA San Andreas, pero no nos detuvimos demasiado a pensar en los edificios y elementos externos que hacen al estilo de la ciudad.

Por eso las descargas para GTA de hoy son edificios y otros accesorios visuales, que ayudan a otorgar un estilo diferente a la ciudad en la que pasaremos horas robando, cometiendo crímenes y convirtiéndonos en los líderes de una poderosa banda relacionada con el tráfico de armas, de drogas y otros negocios sucios, pero siempre en el mundo de los videojuegos.

Overhaulin HQ

Un edificio de reparación y repuestos de autos, ideal para depositar nuestros autos viejos cuando están siendo perseguidos por la policía. Aquí podremos esconderlos y esperar que una nueva capa de pintura y arreglos en la chapa despisten a las fuerzas de la ley.

La tienda GAP

Una tienda que reemplaza el ideal para pasar el tiempo entre una misión y otra. Es un lugar meramente de descanso, sin recompensas ni objetos demasiado llamativos, pero otorga un reemplazo más colorido a la tienda.

McDonald’s

Imperdible, una descarga que te permite ir a comer una hamburguesa o alguna comida rápida en la cadena más famosa. Solamente tienes que llevar a CJ hasta el negocio y dejarte llevar por el sabor clásico de las papas fritas y las hamburguesas de McDonalds.

Al ser un edificio muy fácil de identificar, es un excelente punto de referencia en la ciudad de San Andreas.

Estas son solamente algunas de las descargas gratis para GTA San Andreas, edificios, autos y más objetos que seguiremos trayendo para aumentar el estilo propio en cada rincón de la ciudad.

Enlace: Descarga Overhaulin HQ gratis
Enlace: Descarga Tienda Gap gratis
Enlace: Descarga McDonald’s gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *