Defender’s Quest, sobrevive la invasión zombie en la demo

Defender’s Quest, es una demo gratis para PC de un nuevo proyecto independiente donde se combinan elementos de RPG y aventuras de acción Tower Defense. El mundo está al borde de la destrucción por un ataque epidémico que convierte a las personas en monstruos sin capacidad de razonamiento, la única forma de escapar será formar un ejército de sobrevivientes y abrirnos pasos entre no-muertos.

La única esperanza

Nuestra protagonista es la heroína de un juego, que bebe de nuevos clásicos de la televisión y el cómic, como The Walking Dead. Cuando despertamos en una extraña colonia repleta de monstruos sedientos de sangre que no paran de acercarse, nuestra misión será reclutar a los sobrevivientes para formar una fuerza de ataque y escapar con vida.

Estrategia Tower Defense en tiempo real y elementos de rol para equipar y accionar con los diferentes miembros del equipo, en Defender’s Quest el objetivo es sobrevivir a toda costa y para hacerlo contaremos con un extenso arsenal de granadas, rifles, ametralladoras y otros poderes especiales.

Diferentes formas de jugar

El sistema de misiones y la dificultad de Defender’s Quest es uno de sus puntos de presentación. Puedes disfrutar de algunas de las misiones del estilo casual en la demo gratis de PC, pero si adquieres el juego completo contarás con nuevas dificultad, Extrema y Avanzada, donde cumplir los objetivos se volverá todavía más complicado.

Vía: GamersHell
Enlace: Descarga demo Defender’s Quest gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *