Death Rally, lo nuevo de Remedy para iPhone

La compañía de videojuegos Remedy, responsable de la serie Max Payne y de Alan Wake, ahora vuelve a sus orígenes. Es que recientemente anunció, que está planeando lanzar una nueva versión del mismo juego original, Death Rally.

¿De qué se trata? Pues Death Rally es un juego de carreras que la compañía lanzó en 1996. Se trata de un título de acción y disparos. Así, los jugadores tomarán el control de potentes vehículos y armas, y necesitarán grandes habilidades de tiro, así también como una gran capacidad de conducción para ganar todas las carreras.

Según portavoces oficiales de la compañía Remedy, los ejes más importantes y fundamentales para hacer un buen papel en esta nueva versión de Death Rally, son los de ganar carreras, reunir más dinero, comprar actualizaciones para los vehículos… y mantener el pie en el pedal.

Este nuevo Death Rally llegará para la plataforma de IOS (para el iPhone y el iPad) y se espera que sea lanzado en el mes de Marzo. Aún no han especificado ningún precio de venta.

Para facilitar el desarrollo de esta nueva versión para iPhone, un campo en el que la empresa no tiene experiencia previa, Remedy está siendo asistida por los estudios de videojuegos Mountain Sheep y Cornfox Brothers, que ya tienen experiencia con este tipo de dispositivos.

Vía: GameProTV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *