Dead Island Riptide, más zombies a PS3, Xbox 360 y PC

Los zombies regresan con todo al mundo de los juegos sandbox con Dead Island Riptide, el título de Deep Silver y Techland es una secuela que eleva al máximo el potencial de la primera propuesta y nos ofrece más acción, sangre zombie y combates espectaculares en una isla con entornos selváticos y mucho más.

Dead Island Riptide está previsto para ser lanzado a principios de 2013, pero los seguidores del primer juego de zombies de la saga reclaman más novedades, videos e imágenes del juego en movimiento.

La historia del nuevo Dead Island seguirá a los cuatro sobrevivientes del título original, que ahora tienen que enfrentarse a la infección zombie a bordo de un gigantesco barco militar, pero eso es solo el comienzo de la aventura.

Una nueva isla para escapar de los zombies

El nuevo juego de la saga Dead Island, llevará a los sobrevivientes de la isla de Banoi a recorrer los paisajes tropicales de Palanai. Una vez más los habitantes serán atacados por una misteriosa infección que convierte a los humanos en criaturas no-muertas y allí tendrán que volver a utilizar sus habilidades para escapar de un enemigo que no da tregua.

La jugabilidad sigue estando apoyada en la variedad de acciones y habilidades que posee cada personaje en particular, el modo cooperativo le agrega horas de diversión a los niveles de la campaña principal pudiendo formar equipo con hasta 3 amigos para sortear cada uno de los obstáculos y después está la acción y los combates, el otro ingrediente más divertido de Dead Island.

El nuevo Dead Island Riptide será compatible con PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Vía: GamingIllustrated

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *