Crysis 3, la nueva secuela que prepara Crytek

Después de Crysis 2 en 2011, llega el tercer juego de la serie y la filtración sobre su desarrollo apareció allá por abril de 2012. ¿Cómo sigue el estado del título?

En el nuevo Crysis controlamos al Profeta en su regreso a Nueva York de 2047. Han pasado 47 años desde el segundo juego y volvemos para descubrir que la ciudad ha sido resguardada alrededor de un Nanodomo, creado por la poderosa y corrupta corporación CELL.

crysis-01

El viaje de venganza nos llevará a recorrer diferentes escenarios creados dentro de la ciudad como si se tratará de microambientes. El Profeta ha descubierto la verdad detrás de CELL y vuelve a la gran ciudad para hacer que corra sangre para vengarse y evitar la dominación global de la corporación.

Un gran avance técnico y argumental

La saga Crysis ha sido, desde siempre, muy exigente en materia gráfica. Y según palabras del CEO Cevat Yerli, Crysis 3 derretirá procesadores, ya que se trata de un juego con una calidad visual sorprendente.

crysis-02

El nuevo CryEngine 3 utilizará poderosas técnicas del motor gráfico para obtener texturas de lujo. Las plantas, armas y escenarios se verán con un gran realismo y además tendremos que explorar increíbles escenarios que sacan a la luz lo mejor de las nuevas computadoras y procesadores de lujo.

La fecha de lanzamiento está prevista para el 19 de febrero ¿Romperá récords de ventas?

Vía: GameSpot 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *