Crysis 2, a los tiros en la nueva generación

La PC no se podía quedar fuera de nuestra selección de “títulos más esperados 2010” y por eso nos referiremos a Crysis 2, aunque también verá posteriormente versiones para Xbox y PS3.

Los desarrolladores de Crytek llevaron la excelencia gráfica a un escalón más alto con el primer Crysis, uno de los juegos más impresionantes y exigentes de los últimos tiempos, y luego del spin off Warhead, le llega el turno a una secuela con todas las de la ley.

Acción en primera persona con gráficos de lujo, abandonando los escenarios selváticos para darle más importancia a las ciudades y entornos cerrados, Crysis 2 aún no ha dejado ver demasiada información al respecto, pero se espera con ansiedad a la par que el nuevo motor gráfico CryEngine 3, llamado a competir (según sus creadores) con el popular Unreal Engine 3.

El nuevo first person shooter Crysis 2 es pura especulación de momento, ya no se han hecho grandes revelaciones, pero luego del éxito de Crysis y Warhead, su fama le antecede y los que disfrutan buenas aventuras de acción están más que atentos a las novedades del mismo.

Vía: Joystiq

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *