Crash Bandicoot 7 online para PC

Seguramente todos recuerden al carismático y gracioso Crash Bandicoot de PlayStation 1, él cual nos saco una sonrisa en todas sus entregas y aventuras.

A Quienes no recuerdan a este famoso personaje creado por la compañía Naughty Dog allá por el año 1996, les recomendamos que prueben el juego que les presentamos el día de hoy en Comenzar Juego. Con solo darle una mirada al mismo, de seguro reconocerán a este simpático amiguito digital.

En este titulo online flash controlaremos a Crash Bandicoot con el objetivo de acabar con los terribles planes del odioso y malvado Doctor Neo Cortex (aquel bigotudo barrigón que nos arruinaba las tardes de juego). El malvado doctor tratará de destruir el mundo con su súper rayo interestelar, y nuestra misión es detenerlo junto a Crash Bandicoot y todos sus amigos.

Para poder jugar a este juego flash de forma correcta, necesitarás contar con estos dos requisitos:

  • Debes asegurarte de tener instalado el plug-in “Macromedia Flash Player”, si no posees instalado esta aplicación no podrás ejecutar el juego.
  • Te recomendamos que ejecutes este titulo en los navegadores Firefox e Internet Explorer, en Google Chrome no funciona muy bien que digamos.

Si tienes estos dos requisitos fundamentales podrás jugar sin ningún problema a Crash Bandicoot 7 flash online.

Enlace: Crash Bandicoot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *