Conviértete en el mejor skater con Tiny Hawk

¿Quieres ser el mejor skater? Pues en Tiny Hawk estarás en una ciudad invadida de skaters de un nivel espectacular. Para demostrar que tus habilidades son superiores que los de cualquiera, tendrás que finalizar todas las pruebas en el menor tiempo posible recogiendo para ello todos los diamantes.

El título Tiny Hawk es un juego desarrollado en Flash y con gráficos son bastante básicos, pero sin embargo las pruebas a superar son muy divertidas. Al comenzar deberás elegir tu nivel, y estos se irán desbloqueando a medida que vayas superando todas las pruebas.

Tu personaje se estará moviendo constantemente, y dependerá de ti saber guiarlo; será muy importante calcular el momento exacto para saltar, y también utilizar los diferentes objetos de la ciudad para llegar a los lugares más difíciles donde se esconden los diamantes. Presta especial atención a las paredes, ya que te provocarán un efecto rebote que a veces es difícil dominar.

Una vez que completes tu nivel, se te informará el tiempo en el que lo completaste, y además lo podrás comparar con tu mejor puntaje obtenido.

En este divertido juego online también tienes la opción de sumar tu nombre al puntaje global. Verás que a medida que vayas avanzando de nivel los escenarios serán cada vez más difíciles de superar.

Jugar Tiny Hawk
Vía: Dajuegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *