Continuity 2: The Continuation, el equivalente a Portal en iOS

Continuity es el nombre de un juego de aventura de plataformas, que enseguida ganó notoriedad al ganar el premio a Mejor Juego por Estudiantes, en el Festival de Juegos Independientes 2010.

Básicamente el juego se compone de varios niveles, con una complejidad cada vez mayor y que realmente puede hacerte sacar de quicio.

¿Cómo puedes avanzar? Cada nivel está dividido en pequeños segmentos que debes deslizar al mejor estilo Taken, para colocarlo y que encaje a la perfección con alguno de los adyacentes. Deberás ser capaz de encontrar la manera de reorganizar todos los niveles con el fin de mover a tu personaje a través de él, recoger la llave y abrir la puerta hacia la próxima nueva aventura.

Pues bien en Continuity 2: The Continuation, veremos 50 niveles completamente nuevos que han sido diseñados específicamente para el iPhone y el iPad.

Se trata de un juego ideal para fanáticos de los puzzles, y como bien muchas webs de videojuegos afirman, se trata del  el equivalente a Portal en iOS.

Si quieres probar la aventura de Continuity 2: The Continuation ya lo puedes conseguir en sus versiones para  iPhone, iPad e iPod Touch, a un precio de lanzamiento de sólo $ 0,99 unos 0,70 euros.

Con un estilo minimalista muy característico de la franquicia, es un juego que vale la pena probar.

Vía: Levelup

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *