Comparación: Call of Duty: Black OPS Wii vs. Xbox 360/PS3
En la nueva generación de consolas, se ha dado un fenómeno bastante interesante; la comparativa entre versiones. Y digo interesante porque antes, por ejemplo en la época de los 16 bits, las consolas de SEGA y Nintendo se repartían jugosas exclusividades y solo a veces veíamos un mismo título lanzado en Genesis y SNES.
Pero en la actualidad, Xbox 360 y PS3 tienen, en gran mayoría, lanzamientos simultáneos, pero lo que más sorprende es que también Nintendo Wii recibe versiones de los juegos de estas poderosas consolas y, por más divertida que sea, todos sabemos que la Wii a nivel técnico es muy inferior a Xbox y PS3.
Por eso nuestra comparación de versiones de hoy es sobre Call of Duty: Black OPS, un juego de acción en primera persona que destaca por su genial apartado gráfico, realismo y entornos oscuros para una aventura de lujo que en PS3 y Xbox 360 se ve de maravillas, pero en Nintendo Wii baja mucho en calidad.
Sin embargo, la jugabilidad de Wii es endiablada y muy adictiva. Treyarch ha logrado un espíritu propio en esta versión Wii de CoD:BO.
Los modos multijugador son excelentes e inclusive se agregó la posibilidad de un modo cooperativo para cuatro jugadores, donde tienes que defenderte de las hordas zombies.
El modo de contar la historia es diferente y se adapta a las limitaciones de la Wii, pero es donde han logrado crear un verdadero clásico y, pese a las limitaciones, es en los viajes por el escenario, ya sea a pie o a bordo de un vehículo. La versión de Nintendo Wii sufre algunas falencias, las texturas y la tasa de cuadros por segundo son muy inferiores a lo visto en consolas y PC, pero es un gran juego que divierte mucho y aprovecha los controles de la Wii.
Vía: MeriStation