AquaFlood, ingenio para salvar tu granja en Facebook

Seguimos con los mejores juegos de Facebook, para que te diviertas durante horas jugando totalmente gratis, ya sea títulos de acción, aventuras gráficas o juegos de ingenio, todos los géneros tienen alguna entrega en Facebook y hoy hablaremos sobre AquaFlood.

El desafío es muy sencillo de entender, pero complicado de conseguir. Controlamos a un granjero que tiene que ir armando las distintas formaciones y cercas para evitar que el agua inunde sus campos.

Lo que a primera vista parece muy sencillo, pronto se convertirá en un desarrollo adictivo, ya que movemos al personaje en un entorno isométrico y tenemos que ser más veloces que el agua.

Los primeros niveles son muy fáciles, pero a medida que progresamos los terrenos de la granja se hacen más grandes y el agua avanza por distintos caminos, casi laberínticos. AquaFlood es un juego muy simple en su concepción, solamente controlamos al granjero en este juego gratis Facebook, utilizando las flechas direccionales. Después, con la barra espaciadora creamos una pared según la dirección en la que estemos apuntando y allí se acabo.

Una mecánica de juego muy simple para un juego gratis Facebook, donde podremos pasar horas intentando cumplir los objetivos; evitar que el 25% del terreno se inunde o salvar a todos los árboles, son solamente algunos de los posibles requisitos que tendremos para avanzar de pantalla.

Enlace: Jugar AquaFlood en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *