Civilizaciones personalizadas para Empire Earth

El juego de estrategia en tiempo real Empire Earth, fue el inicio de una próspera saga que se extendió en PC por más de 3 entregas y algunas expansiones. Aún hoy encontramos cientos de jugadores que siguen aportando a las comunidades en línea datos, creaciones y nuevas pantallas y mapas para seguir jugando Empire Earth.

Entre las descargas gratis para PC que recolectamos desde Comenzar Juego, Empire Earth figura entre los títulos más consultados, y por eso te traemos en español la mejor información sobre descargas de todo el mundo. Muchos jugadores de habla inglesa son los responsables de gran parte de los packs de civilizaciones, mapas y unidades en Empire Earth, por eso los mods para PC los vamos recolectando de distintos foros extranjeros.

Hoy la descarga gratis incluye un pack con 3 civilizaciones personalizadas. Una para ataques rápidos, una para partidas aéreas y otra para partidas en tierra. Las tres civilizaciones vienen incluidas en un mismo pack.

Un ejército para cada ocasión

Las tres civilizaciones del pack para Empire Earth están diseñadas para sacar el máximo provecho de los recursos y tiempos de producción en partidas de ataque rápido (Rush), lucha terrestre y combate aéreo.

En un mismo pack comprimido podremos seleccionar cualquier de estas civilizaciones, que pueden utilizarse en cualquier época desde la Primera Guerra Mundial.

Para sacar el máximo provecho a estas civilizaciones, personalizadas es necesario

Vía: HeavenGames
Enlace: Descarga civilizaciones gratis en Empire Earth

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *