Centipede: Infestation llegará a Wii y Nintendo 3DS

Las compañías Atari y WayForward, anunciaron que estarán relanzando el título ‘Centipede: Infestation‘, un adictivo shooter clásico que en esta ocasión llega para las consolas Nintendo Wii y 3DS. Si bien no hay fecha definitiva aún, ya está en la parte final de desarrollo y se estima que estará disponible a mediados de este 2011.

El creador original de esta franquicia fue Atari, pero en esta ocasión se une a WayForward, una empresa con sede en California, quien se encargará de hacer la re-adaptación a estas consolas de última generación. Ésta compañía, si bien tal vez no te suene de nombre, ya estuvo detrás de la creación de juegos como ‘Contra 4’ y ‘A Boy and His Blob’.

Básicamente, en el juego Centipede: Infestation, los jugadores deberán luchar contra una increíble invasión de insectos mutantes quienes intentarán destruir la raza humana… ¡No lo permitas!

En el universo Centipede veremos que tendremos 7 entornos diferentes, que abarcarán un total de más de 40 niveles, que deberá atravesar el jugador en una aventura con mucha adrenalina.

Nuestros enemigos serán polillas, mariposas, orugas, y todo tipo de insectos, pero en versión mutante y con una increíble fuerza. Para combatirlos, tendrás a tu disposición un arsenal de armas con nombres como Nuke Cannon y Lightning Orb Gun. Inclusive hasta podrás utilizar a los insectos muertos como arma ofensiva antes posibles nuevos ataques.

Centipede: Infestation llegará a las consolas Nintendo Wii y 3DS en la segunda mitad del 2011.

Vía: Todojuegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *