CastleVille, la nueva propuesta de Zynga en Facebook

Zynga, la famosa desarrolladora de videojuegos sociales para Facebook tan reconocidos como FarmVille y CityVille, apuesta por los juegos multijugador masivos con su nueva propuesta gratis para Facebook: CastleVille.

Diversión en la era medieval

El nuevo título no cambiará drásticamente el estilo de los demás juegos de la familia Ville; tenemos una ambientación medieval y la ya clásica posibilidad de tomar decisiones que afectarán el desarrollo de cada partida.

Zynga ha estado trabajando más de un año en este nuevo proyecto, según comentan los principales responsables del área de desarrollo, y presenta CastleVille como uno de los más ambiciosos juegos sociales gratuitos.

No se trata solamente de construir un reino, sino de defenderlo contra ataques enemigos al estilo del género Tower Defense (Plants vs Zombies).

Hordas enemigas, diversión y color

Cuando las tropas enemigas llegan para asediar nuestro castillo, tenemos que disponer de nuestros ejércitos para defender a los ciudadanos y nuestro edificio, para eso podremos entrenar a nuestros soldados y conseguir el apoyo de nuestros amigos, un rasgo muy distintivo de los juegos de Facebook.

CastleVille agrega este elemento de acción y estrategia para ir despegándose lentamente de la mecánica casual, para agregar elementos que atraigan también a los jugadores más tradicionales.

Otra innovación de CastleVille es que será compatible no solo con Facebook, sino con teléfonos inteligentes y la nueva red social de Zynga, Project Z, que será el punto de encuentro para los jugadores de los distintos juegos de la desarrolladora.

Vía: Tuexpertojuegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *