Castle of Shikigami III, shooter para Nintendo Wii

Llega a Nintendo Wii Castle of Shikigami III, un shooter de scroll horizontal clásico, ideal para la distribución en los medios en línea de las consolas, que después de una exitosa versión en Xbox 360 ahora pasa a estar disponible en la consola de Nintendo.

Jefes finales de diseños estrambóticos, más de 50 escenarios donde evadir, disparar y destruir, diferentes personajes con sus ataques primarios y secundarios, exclusivos y sorprendentes.

Shikigami

El modo de juego incluye un sistema llamado Tension Bonus, que implica mayor poder de destrucción y mejores puntajes de acuerdo a la cantidad de monedas recogidas y otros parámetros que van cambiando a lo largo de la partida.

El diseño, con personajes anime y figuras geométricas muy psicodélicas, ha triunfado en el mercado japonés, pero no ha tenido tanta suerte en Occidente. De todas maneras, la jugabilidad es lo suficientemente adictiva para atraer al público si se le da la oportunidad.

Castle of Shikigami III es sencillo en su concepción, con dos botones para manejar los diferentes ataques y una modalidad interesante de cambio de personajes, pero puede ahuyentar a los más reticentes, ya que en líneas generales es un shooter de scroll horizontal, ni más ni menos.

Un género que se niega a desaparecer y cada tanto nos ofrece alguna aventura interesante e innovadora.

Vía: Vidaextra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *